El festín del cuervo, Eric Schumacher

Es el año 935 y Hakon Haraldsson acaba de arrebatar el Trono del Norte a su despiadado hermano, Erik Hacha Sangrienta. Ahora, debe luchar para mantenerlo.

Los daneses, hambrientos de tierras, están presionando desde el sur. Probarán a Hakon antes de que pueda dar solidez a sus leyes. En el este, los habitantes de las Tierras Altas también planean hacerse con el trono. Hakon mantiene su sueño de cristianizar a su pueblo, aunque encontrará mucha resistencia.

Mientras sus enemigos se mueven y su reino empieza a desmoronarse, Hakon y su grupo de guerreros juramentados mantienen su defensa en El festín del cuervo, la cautivadora secuela de El martillo de Dios.

Hakon ya no es un muchacho ingenuo sino un rey probado. Sus heridas lo atestiguan, tanto las físicas como las que se han instalado en su fuero más íntimo. Ahora tendrá que luchar por mantener la lealtad de su pueblo y defenderlo ante las amenazas presentes a su alrededor. Algunos de sus paisanos colgarán cruces en su cuello como un amuleto para la batalla. Y de nuevo el amor llamará a la puerta de Hakon, pero tiene un proyecto mayor, conservar y hacer grande el reino de Noruega.

Cómpralo en Amazon

Descubre el mundo vikingo de Eric Schumacher